¡Tocará guayuco! Vuelven los pañales y a precios de espanto (+Foto)

pañales

¡Tocará guayuco! Vuelven los pañales y a precios de espanto (+Foto) / imagen de referencia

El drástico aumento de los precios debido a la inflación no solo ha afectado a los productos básicos y alimentos, sino a todos lo insumos de cualquier naturaleza.

Los pañales, un producto sumamente importante había desaparecido de los anaqueles en los supermercados del país, pero ahora han vuelto a verse, el problema es que sus precios son tan altos que resulta casi imposible comprarlos. 

El Gobierno de Venezuela se ha encargado de traer productos de Colombia y Brasil para ofrecerlos a los venezolanos, debido a que en el país ya no hay producción, pero los precios en los que son vendidos no son nada agradables para las madres que necesitan mantener a sus bebés limpios y sanos, pues el dinero que ganan no les alcanza para casi nada.

A través de la cuenta @AltoPreciosVenezuela en la red social Twitter, fueron publicadas unas imágenes que muestran el precio de los pañales Sapeka, los cuales son brasileños, y se encuentran en 3.385 bolívares.

Debido a los precios tan elevados de este producto varias madres han buscado otras soluciones para mantener a sus hijos limpios, y han tenido que usar pañales de tela, como en tiempos pasados, lo que demuestra que Venezuela va en retroceso.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a