Homicida de PoliMaracaibo se entregó a las autoridades
Este sábado 8 de octubre, un día después de cometer el crimen, el homicida Derwin de Jesús Godoy Salas, de 29 años, acudió bajo su propia voluntad a la sede del Ministerio Público, ubicado en la calle 77 (5 de Julio) para entregarse.
Godoy había estado 2 veces en la cárcel y era activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad por ser uno de los dos responsables del homicidio de la oficial de Polimaracaibo, Lisbeth del Carmen Parra Muñoz, de 39 años, quien recibió un disparo en la boca frente a sus hijos, la mañana del viernes.
Según la policía, el delincuente era un azote de barrio. “Robaba vehículos , extorsionaba y cometía sicariatos”.
Los funcionarios de seguridad aún están tras la pista del otro homicida, un hampón apodado “El Coco”, quien presuntamente habría sido el gatillero.
La mañana de este viernes, Jesús Godoy y “El Coco”, interceptaron a Lisbeth Parra en un puesto de empanadas donde se encontraba desayunando con sus dos hijos, Angelo Alberto Urdaneta, de 20 años y su hija menor de 8.
Los delincuentes pretendían robar la tablet que llevaba el hijo mayor de Parra. En el ataque, Ángelo también resultó herido con un disparo en el pecho al forcejear con los asaltantes. La hija menor presenció toda la escena.
Lea también: