Ministro de Pesca: Venezolanos conseguirán atún y sardina antes de finalizar el año (+video)

cufchbywgaabl7j-jpg_185051854

Ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario | Foto: Cortesía

Este jueves, el Ministro para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, durante una entrevista para la televisora del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que los venezolanos podrán conseguir atún y sardina enlatada antes de que finalice el presente año.

En ese sentido, Belisario explicó que el atún es proveniente del pacífico y será enlatado y distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), gracias a la corporación de Servicios Pesqueros y Agrícolas.

“Estamos conformando las 4 primeras empresas mixtas y las alianzas estratégicas con una inversión que ronda los 500 millones de dólares lo que permitirá que estás empresas se pongan al 100% de sus capacidades”, dijo.

El ministro agregó que antes de finalizar este año 2016 tendrán “respuestas concretas” con hechos que permitirán comprobar lo prometido.

“Más allá de la palabra van a poder verificar lo que se trabajó(…) El consumidor venezolano va a poder conseguir atún no solamente enlatado sino en otras presentaciones que van a tener un impacto grandísimo en el precio final de adquisición”, sumó.

A continuación parte de la entrevista

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a