Roberto Lamarca: ‘Por estas calles’ se quedó “corta” con lo que ahora vive Venezuela

Actor Roberto Lamarca | Foto: captura de video

Actor Roberto Lamarca | Foto: captura de video

El actor venezolano Roberto Lamarca recordó la emblemática telenovela “Por estas calles”, producida en 1992 por Rctv, y manifestó que su historia “se queda corta” con la realidad que se vive en estos momentos en Venezuela.

“La novela ‘Por estas calles’ se quedó corta con todo lo que se está viviendo en la actualidad, hoy en día yo no consigo una novela como ‘Por estas calles’, no lo permitiría el gobierno además, todos sabemos por qué”, dijo el actor.

En entrevista para el programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión, Lamarca reveló que en una oportunidad, cuando se trasmitía la novela, al casillero de Rctv le llegó una tarjeta con la imagen del fallecido ex mandataro Hugo Chávez que le había enviado: “El tipo veía la novela”, rememoró.

 

 


‘POR ESTAS CALLES’

Por estas calles | Foto: captura de video

Por estas calles | Foto: captura de video

‘Por estas calles’ fue una novela producida y transmitida por RCTV en 1992, que retrataba una historia de amor en un mundo en crisis. 

La historia tocaba temas polémicos en la sociedad venezolana y en sus capítulos adaptó muchas historias de los titulares más sonados de algunos medios de comunicación, como la exasperación pública con la corrupción, escándalos tales como un doctor que robó el equipo de su clínica privada y un gobernador forzado a renunciar después de tomar el dinero de un fondo secreto.


Lea también:

Padrón sobre regreso de Villegas: Vuelve el mismo que mintió al país sobre salud de Chávez
¡Impactante! NYT: La precaria condición de los pacientes psiquiátricos en Venezuela (+Fotos)
Salió a la luz el primer tráiler de ‘El Comandante’, la serie sobre Hugo Chávez (+video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a