Mujer que intentó contratar a un amigo para matar a su esposo en California se quitó la vida

Una jinete de California de nombre Tatyana Remley, condenada por un complot para asesinar a su esposo, murió por suicidio, según confirmó la oficina del forense del condado de San Diego a PEOPLE. Remley falleció el 18 de diciembre de 2025 debido a una herida de bala en la cabeza, según el forense.
Remley había sido condenada en un caso de asesinato por encargo que involucraba a su exmarido, Mark Remley. NBC San Diego informó en diciembre de 2023 que la mujer se declaró culpable de pedir a alguien cometer el asesinato y fue sentenciada a tres años y ocho meses en prisión estatal. Su arresto vino ese año después de supuestamente reunirse con un oficial encubierto y ofrecer un pago por el asesinato de su esposo.
La investigación comenzó después de un incendio en la propiedad del rancho de la pareja en Del Mar, al norte de la ciudad, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego. Los agentes dijeron que se llamó a una unidad de incendios provocados a la escena y que Remley fue arrestada inicialmente ese día por presuntos delitos relacionados con armas de fuego después de que los oficiales encontraran tres armas de fuego y municiones en su posesión.
Al día siguiente, el departamento del sheriff dijo que se abrió una investigación de asesinato por encargo después de recibir información de que Remley estaba intentando contratar a alguien para matar a su expareja. «Proporcionó información detallada sobre cómo quería que su esposo fuera asesinado y su cuerpo desechado», alegó el departamento del sheriff en un comunicado. Las autoridades también afirmaron que la sospechosa llevó armas de fuego y moneda estadounidense como pago inicial para el asesinato.
Por People