Ley obligará a sitios web de entretenimiento a ocultar la edad de los actores

sitio web 'Internet Movie Data Base' (IMDb), | Foto: IMDb

sitio web ‘Internet Movie Data Base’ (IMDb), | Foto: IMDb

Sitios web de entretenimiento, como Internet Movie Data Base (IMDb), serán obligados a ocultar la edad y la fecha de nacimiento de los actores, por la nueva ley AB 1687 firmada por el gobernador de California, Jerry Brown.

Según informó The Hollywood Reporter, la ley entrará en vigencia el próximo 1 de enero y permitirá a los suscriptores de las páginas de pago que quiten o no publique su edad.

“Aunque vaya en contra de la ley federal y del estado, la discriminación por edad continúa en la industria del entretenimiento“, aseguró Ian Calderon, miembro de la Asamblea Estatal de California.

Agregó que la “AB 1687 promueve las herramientas necesarias para retirar la información sobre la edad de perfiles en internet y de páginas web para buscar empleo, con el fin de evitar la discriminación por edad”.

De igual manera, explicó que la nueva ley no se dirige exactamente a las celebridades, sino que ayudará a actores y actrices que recién están comenzando a que su talento predomine por sobre su edad.

 


Lea también:

Marion Cotillard rompe el silencio sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Así se defendió la supermodelo Gigi Hadid de un hombre que intentó cargarla (+Vídeo)
Daniel Radcliffe aseguró no estar interesado en retomar papel de Harry Potter

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a