Gobierno no quiere regionales porque sabe que va a perder, según Blyde

gerardo_blyde_14abr2015

Este lunes, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, durante una entrevista radial, conversó sobre la situación política que se vive en el país, la cual gira en torno a la realización del proceso de referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, el dirigente opositor aseveró que “hasta ahora no existe ninguna información adicional que diga que el referendo revocatorio no puede ser este año”.

Asimismo Blyde advirtió que sería “muy irresponsable” anunciar que las elecciones de gobernadores correspondientes al presente año, no se realizarán porque la oposición lo pide.

“Ni el CNE, ni partidos del gobierno, ni la oposición puede interferir en eso”, aseguró.

De igual forma, agregó que el Gobierno no quiere que se celebren elecciones regionales porque, sabe que “va a perder” frente a los candidatos de la Unidad, ya que a su juicio ha disminuido el apoyo popular debido a la ineficiencia de su gestión.

Por otra parte, el alcalde ratificó la importancia de ejercer presión, pacíficamente y en las calles junto con los venezolanos, para lograr activar el referendo revocatorio en el presente año

 “No se me rinda. Estamos en la recta final para lograr el cambio”, expresó Blyde en su mensaje a la ciudadanía.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a