Aprende a preparar refrescantes cócteles en casa
Siempre es bueno escapar de lo cotidiano, ya sea preparando comidas diferentes, haciendo cosas distintas a lo que comúnmente estas acostumbrada o simplemente tomándote unas bebidas muy distintas a lo que acostumbras.
Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe, cuando se esconda el sol tomate un tiempo para ti y disfruta con tus amistades, familiares o simplemente con tu pareja. Relájate y olvídate de las complicaciones de la semana, ya veraz como tu mente y cuerpo te lo agradecerán. Para eso hoy te traemos dos ricos cócteles refrescantes que podrás compartir con tus seres queridos.
A continuación las recetas:
Ingredientes:
– jugo de limón concentrado.
– 1 kg de fresas.
– Tequila.
– Triple sec.
– Cubos de hielo.
Preparación:
Debes agregar en el vaso de la licuadora 15 fresas, 9 onzas de jugo de limón, 1 1/2 taza de tequila, 1/4 de taza de triple sec y hielo al gusto. Licua hasta conseguir una mezcla granizada y sirve en copas frías. Si deseas puedes decorar el borde de la copa con sal y una rodaja de limón.
Cabe destacar que esta medida rinde para seis copas.
Ingredientes:
– Vodka.
– Kiwis.
– Almíbar.
– Jugo concentrado de limón.
Preparación:
Primero que nada tienes que triturar un poco el kiwi con 2 onzas de jugo de limón y una onza de almíbar. Seguidamente añade 3 onzas de vodka y hielo picado. Sirve en un vaso preferiblemente para whisky.
Vea también:
Deliciosas tortitas de calabacín y queso
Refrescate con esta deliciosa limonada de mango