Mira los productos del CLAP que reciben oficiales de la FANB por defender la revolución (+Fotos)

clap-militares

Productos que reciben oficiales de la FANB por el CLAP | Foto: Cortesía

De acuerdo a un artículo publicado en el diario El Nacional, se conoció como los oficiales militares adscritos a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), son privilegiados por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con productos que no se ofrecen en las bolsas entregadas al venezolano común.

Estos funcionarios tienen la posibilidad de solicitar las bolsas de los Clap en los destacamentos que tienen al mando, y en dichas bolsas se logran abastecer de productos alimenticios como de higiene personal que se mantienen escasos en el país, e incluso otros que no han sido vistos en los anaqueles de algún establecimiento comercial.

Según la información suministrada por una fuente al rotativo, estas bolsas tienen un costo que oscila entre 10.000 y 22.000 bolívares, dependiendo del contenido. “Es un mercado bien completo. No sólo contiene alimentos, sino productos regulados de limpieza e higiene personal”, aseveró el informante.

Entre los productos ofrecidos se encuentra la famosa “Nutella Socialista”, llamada “Alas”, que es una crema de chocolate con maní que distribuye el gobierno nacional y que ha aparecido en algunas bolsas de los CLAP entregadas a los militares

Este producto, elaborado por la “Aragua socialista”, es producido en San Joaquín de Turmero. Es una crema de chocolate puede contener trozos de nueces, avellanas, maní o semillas de soya.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a