Guanipa aseguró que el “chiste” de Maduro le quedó muy mal

Tomás Guanipa criticó que el presidente hiciera un chiste con la "Dieta de Maduro"|Foto: @Pr1meroJusticia

Tomás Guanipa criticó que el presidente hiciera un chiste con la “Dieta de Maduro”|Foto: @Pr1meroJusticia

Mucho revuelo causó el intento de “chiste” que hizo el presidente Nicolás Maduro, para referirse a la “Dieta” que lleva su nombre, descuidando que los venezolanos cuando emplean la expresión “dieta de Maduro” significan que está pasando hambre. 

Luego de que el Ejecutivo dijera su creativa broma: “la Dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de viagra”, diferentes comentarios de descontento se propiciaron en las redes sociales. Mientras tanto, la oposición venezolana hizo eco de que la declaración del presidente no fue más que una burla. 

Así lo expresó el diputado opositor, Tomás Guanipa, quien durante una rueda de prensa pasó un video con el “chiste de Maduro” asegurando que “no le quedó bien”. 


“Cuando Maduro hace la diferencia de peso, la misma gente que estaba con él le dijo que estaba flaco por la Dieta de Maduro. Lamentablemente ese comentario demuestra el profundo desprecio a millones de venezolanos que se acuestan sin comerEs una vergüenza que él se burle de esta forma del pueblo venezolano”, fueron parte de las declaraciones de Guanipa expuestas en Twitter. 


AQUÍ LAS DECLARACIONES DE GUANIPA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a