Dirigentes del PSUV en Nueva Esparta: Los que no sean chavistas “van pa afuera”

fachadapalaciolegislativo_c1

Sede del Palacio Legislativo en Nueva Esparta | Imagen de referencia

Luego de que el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, lanzara amenazas en contra de los empleados públicos que no estén a favor de la ideología y políticas del Gobierno venezolano, muchos han sido los casos de despedidos y amedrentamiento por parte de autoridades, que se han reportado a nivel nacional.

En este caso, las amenazas no dejaron de faltar en el estado Nueva Esparta, donde Junior Gómez, Presidente del Consejo Legislativo de dicha entidad (Clebne), advirtió que “no permitiremos que manden adecos y escuálidos”.

El legislador agregó que “en los próximos días verán los resultados del trabajo realizado” para identificar a quienes ocupen un puesto de trabajo dentro de la administración pública y no comulguen con el PSUV. 

Estas declaraciones fueron emitidas durante un acto en homenaje al fallecido ex mandatario chileno Salvador Allende, desde allí Gómez mencionó que en el Centro de Artes Omar Carreño, al menos 120 trabajadores del Banco Bicentenario habían sido removidos de sus puestos de trabajo.

Por otro lado, el nuevo secretario de Gobierno, Juan Millán, adelantó que cuatro de cinco abogadas que trabajan en este despacho “van pa’ fuera” por no identificarse con las políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Como si no fuera suficiente, Millán mencionó que si por efectos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, debían quedarse en la institución, entonces que “se queden bien lejos”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a