Olivares: Que sedes del CNE estén cerradas es un acto de irrespeto y una grosería al país

El diputado José Manuel Olivares aseguró que volverán mañana a la sede del CNE del estado Vargas para consignar el documento que no pudieron entregar hoy.

José Manuel Olivares | Foto: @AsambleaVE

José Manuel Olivares | Foto referencial: @AsambleaVE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, aseguró que mañana acudirán de nuevo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Vargas, para consignar el documento que entregarían hoy durante la movilización convocada por la oposición.

Aquí está un Vargas valiente que pide cambio. Lamentablemente, el CNE no va a trabajar hoy. Por tanto, mañana le entregaremos el documento. Lo importante de esta protesta es que nos fijen una fecha definitiva para la realización de la recolección de 20% de las firmas”, señaló el parlamentario.

El escrito que quiere entregar la oposición en las sedes del Poder Electoral en 23 estados del país exige que sean publicadas las condiciones y las fechas sobre la segunda y última recaudación de rúbricas para activar el referéndum revocatorio.

Que sus sedes estén cerradas es un acto de irrespeto y una grosería al país. La nación no quiere perder el tiempo. Venezuela pide el revocatorio y quiere estar en la calle”, reiteró Olivares.

Así fue la caravana en el estado Varga para exigir el revocatorio:

Con información de Unión Radio


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a