Capriles rechaza el despido de empleados por su tendencia política
El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, habló sobre las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que le daba un plazo de “48 horas” a todos los ministros para que despidieran a los empleados que firmaron a favor del referendo revocatorio.
Señaló, que como siempre, Maduro está violando los derechos humanos, y buscando la manera de reprimir más al pueblo, pisoteándolo constantemente, y tomando acciones inconstitucionales, porque todos los venezolanos tienen derecho al voto, y nadie debe ser botado de su trabajo por su tendencia política
“Este gobierno lo que está tratando es de desmotivar a la gente de cara a la jornada pacífica que se realizará el 1 de septiembre, porque sabe que más del 80% del país quiere cambio”, aseguró Capriles.
El líder opositor invitó a Venezuela a participar en la “Toma de Caracas”, la cual aseguró será totalmente cívica en pro de buscar un cambio, defender los derechos, y exigir el referendo revocatorio. También le pidió a los venezolanos, que en caso de encontrar las calles bloqueadas por oficialistas, deben bajarse en el sitio y protestar pacíficamente desde allí.
Lea también: ODCA solicita la liberación del alcalde Antonio Ledezma