En video: Le hundió la frente de un rodillazo mientras peleaban
Durante una batalla de las Artes Marciales Mixtas MMA, realizadas en el Bellator 158 en Londres, Michael Page logró la victoria gracias al sorprendente rodillazo que le lanzó directo en el cráneo a Evangelista “Cyborg” Santos, que lo dejó fuera de competencia de inmediato.
Sin embargo lo sorprende fue la manera tan particular del londinense celebrar su triunfo, ya que se colocó una gorra y le tiró una Pokéball a su rival, que se encontraba en el suelo.
“Para todos los amantes de Pokémon: atrapé un Cyborg”, manifestó Page haciendo referencia al apodo de su contrincante.
“Siempre que entro al ring, doy un show”, agregó el luchador, quien además aseguró que tenia esa habilidad.
Cabe destacar que el brasileño de 38 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia por una fractura de cráneo, que le ocasionó el golpe recibido, el cual fue considerado uno de los KO (Knock Out) más impactantes de la historia.
Por su lado Cristiane Justino, ex esposa de Evangelista, hizo pública una fotografía en su cuenta de Instagram de la lesión. “No sabemos si podrá volver a coger un avión de nuevo”, escribió Justino junto a la foto.
“No ha tenido la cirugía todavía porque preocupa que la zona pueda seguir hinchándose, causando más daño en el cerebro”, añadió la luchadora.
Lea también: Mira las graciosas caras de los gimnastas en #Rio2016
Mira el rodillazo que recibió Evangelista “Cyborg” Santos: