Rangel Gómez ordenó investigar “a fondo” a funcionarios de PoliBolívar

Francisco Rangel Gómez | Foto: Cortesía

Francisco Rangel Gómez | Foto: Cortesía

Este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que fue ordenada una investigación “a fondo” a funcionarios de la policía del estado Bolivar (PoliBolívar), a fin de “preservar” la integridad de dicho cuerpo de seguridad

“Hemos ordenado una investigación a fondo, salga quien salga, para preservar la integridad de los cuerpos de seguridad”, escribió el gobernador.

Seguidamente el mandatario regional, aseguró que se ejercerán las “acciones correspondientes”, ya que actos de vandalismo o bochorno que protagonice algún funcionario, no puede ser tolerado.

“No toleramos ningún tipo de vandalismo ni acción bochornosa por parte de ningún funcionario. Ejerceremos las acciones correspondientes!”, dijo.

Recordemos que en el día de ayer a través de las redes sociales circuló un  video en el que se puede ver a efectivos de PoliBolívar, enfrentados en contra de funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Según lo informado por el periodista de sucesos Roman Camacho, los efectivos del Conas se dirigieron hasta la comandancia policial con una orden de captura en contra de tres funcionarios por presuntamente estar extorsionando a un ciudadano.

Lea También: Extraoficial: Conas captura a funcionarios de Polibolívar en plena extorsión y se produce enfrentamiento (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a