La trágica muerte de una mujer en ‘Mansión Embrujada’ de Disneyland

Una mujer de unos 60 años falleció en la atracción «La Mansión Encantada» de Disneyland, en California (EEUU), en lo que las autoridades llaman un «episodio médico».  

Según reportes oficiales, citados por medios estadounidenses, la mujer sufrió un aparente paro cardíaco mientras se encontraba dentro de uno de los vagones del recorrido.  

NO SE REVELARÁ LA CAUSA DE MUERTE 

De acuerdo con fuentes consultadas por People, no se revelará la causa de la muerte de la mujer que murió en Disneyland.  

El medio precisó que este jueves, 9 de octubre, Matt Sutter, oficial de información pública del Departamento de Policía de Anaheim, confirmó que la oficina forense del Sheriff del Condado de Orange no tomó posesión del cuerpo tras la muerte de la mujer. Por lo tanto, no se realizará la autopsia. 

El representante señaló que esto probablemente indica que un médico firmó un certificado de defunción y que la familia hizo sus propios arreglos para obtener la custodia del cuerpo. 

Lo cierto, es que el incidente ocurrió a menos de un mes después de que un hombre falleciera en una montaña rusa en el nuevo parque temático de Universal, Epic Universe. 

¿QUÉ ES LA MANSIÓN ENCANTADA DE DISNEYLAND?  

Según el sitio web de Disneyland, la Mansión Encantada es una atracción de ritmo pausado que combina lo misterioso con lo ligeramente aterrador, pero sin incluir escenas sangrientas. Los visitantes recorren la finca fantasmal a bordo de un “Doom Buggy”, disfrutando de una experiencia con una temática muy particular. 

La Haunted Mansion abrió sus puertas por primera vez el 9 de agosto de 1969 y ha permanecido en Disneyland desde entonces, según The Walt Disney Family Museum.  

Esta fue una de las últimas atracciones en las que Walt Disney participó personalmente antes de su fallecimiento en diciembre de 1966. 

Vía caraota