Dos trucos para limpiar la licuadora en un 2×3
¿Cansada de lavar la licuadora de tu casa y nunca quede bien limpia o de cortarte con las hojillas mientras la secas? Hoy te traemos dos trucos muy fáciles y efectivos que te ayudaran mucho.
Primer truco: limpieza profunda
Necesitas:
- Jabón líquido
- Medio limón con concha
- Agua caliente
- Trapo de limpieza
- Esponja
- Bicarbonato de sodio
- Cepillo
Primero que nada desconecta y desarmar el vaso de la licuadora, luego lava el vaso con agua tibia y lavaplatos muy cuidadosamente. Es importante mencionar que en el caso de las aspas podrían necesitar un poco de aceite en la base para lubricar y que giren mejor. Si notas que no es necesario desarmar por completo la licuadora, puedes llenarla con agua tibia hasta la mitad, añade algunas gotas de jabón líquido y un poco de bicarbonato.
Cabe destacar que si el electrodoméstico tiene algún olor desagradable agrega el limón con todo y concha. Licua por 30 segundos, deja reposar por 10 minutos y listo. Limpia con agua y esponja con jabón.
Segundo truco: Limpieza rápida:
Necesitas:
- Agua caliente
- Jabón líquido
Este proceso es algo parecido al anterior pero un poco mas rápido. Coloca en el vaso de la licuadora agua caliente y jabón líquido. Después enciende el motor y déjalo licuar por 30 segundos. Mete la licuadora bajo el grifo y listo.
Lea también: ¡Anímate a preparar este efectivo jugo quema grasa!