José Guerra considera “coherente” la devolución de empresas expropiadas

José Guerra| Foto: Archivo

José Guerra| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra a modo de sarcasmo opinó sobre las recientes declaraciones de algunos funcionarios oficialistas que están considerando devolver empresas “expropiadas” a sus respectivos dueños.

“Muy coherente el Psuv: Pérez Abad y  Del Pino dicen que hay que devolver empresas expropiadas (mientras) Jaua y Cabello dicen que no”, manifestó sarcásticamente.

Sin embargo, no todos los oficialistas están de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por Miguel Pérez Abad, Ministro de Comercio e Industria, y el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Eulogio Del Pino, quienes han expuestos los errores de las expropiaciones.

Mientras que los diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP), Elías Jaua y Diosdado Cabello están en contra de las declaraciones de sus “compatriotas”.  Lo que significa que dentro del PSUV hay división política. Y el presidente de la República, Nicolás Maduro aun no se pronuncia sobre el tema.

Lo cierto es que el Gobierno del fallecido presidente, adoptó “las expropiaciones” como parte de una estrategia en contra de la empresa privada. Y ahora, se están observado las consecuencias de dichas atribuciones.

La oposición venezolana ha sido muy firme en cuanto el tema. Por eso es que el diputado Guerra considera como “coherente” que el PSUV hable de, cierta forma, de los errores de la expropiación.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a