Dos formas de hacer rímel casero
Son muchas las mujeres que usan rímel en su proceso de maquillaje, pero como no usarlo si es un producto que cambia totalmente la mirada de las personas logrando unos ojos espectaculares, capaces de conquistar a cualquiera.
Hoy en día este cosmético es muy costoso y no todas las féminas pueden adquirirlo, por eso te traemos dos sencillas recetas para que elabores tu propio rímel con la ventaja de que no causara ningún tipo de irritaciones y ayudará en tu economía.
Opción 1: Con sombras
Necesitas:
Preparación:
Debes mezclar el gel de aloe vera con suficiente sombra negra hasta formar una pasta espesa. Aplícala con un cepillo de rímel que ya no uses y listo.
Opción 2: Con Productos naturales
Necesita:
– Un trozo de carbón (pequeño)
– 1 cucharada grande de agua destilada o hervida
– 2 cucharadas de cera de abejas orgánica rallada
– 2 cucharadas de aceite orgánico de almendras dulces o de coco
– 2 cucharadas de gel de aloe o gel de sábila
– 2 recipientes aptos para el fuego
– 1 envase para rímel que hayas limpiado
Preparación:
Para comenzar tienes que tritura el carbón hasta obtener un polvillo muy fino, después mezcla el agua destilada (que puede ser también agua hervida) con la cera de abejas y el aceite de almendras y llévalo al fuego a baño María. Cuando ya esté todo mezclado en forma homogénea, retira el recipiente del fuego y agrega el gel de aloe vera y dos cucharaditas de polvo de carbón.
Por ultimo lo que debes hacer es esperar que la mezcla se enfrié un poco para traspasarlo al envase de rímel con un embudo o gotero.
Lea también: En tiempos de crisis: aprende a hacer salsa de tomate casera