Capriles: No se dejen llevar por el Gobierno, falta un paso y es el 20%

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

 

El gobernado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en continuación de la cruzada por el revocatorio, visitó hoy sábado el estado Barinas para realizar un recorrido por el centro de la ciudad.

Seguimos recorriendo nuestra Venezuela. Hoy en #Barinas organizando a nuestro pueblo“, escribió el gobernador en un tuit, acompañado de un video en donde se observa la multitud que lo acompañó en el recorrido.

En las declaraciones que ofreció a los medios de comunicación presentes, Capriles alertó al pueblo venezolano a no creer en lo que diga el Gobierno Nacional, pues falta solo un paso para el revocatorio: la recolección del 20% de las firmas.

Falta un paso, uno solo, el 20% (…) No se dejen llevar por lo que dice el gobierno, revisen cómo han sido las cosas en los últimos tiempos, este año tendremos revocatorio, vamos a revocar la inflación, la escasez, la inseguridad”, dijo.

El gobernador sostuvo: “yo dije el año pasado que nuestro pueblo quería cambio y si se expresaban no habría forma de que nos lo arrebatasen (…) Vamos a ir a recoger el 20% y luego vendrá esa gran manifestación de 8 millones de personas expresando su deseo de cambio”.

“El cambio tiene que ser para abrir la puerta y que por esa puerta pase todo el mundo. El proyecto del gobierno se agotó, ahora hay que abrir otra puerta, la del cambio”, reiteró el líder opositor.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a