Delsa Solórzano: La alianza cívico-militar solo sirve para que militares agredan a civiles

Delsa Solórzano|Captura de video

Delsa Solórzano|Captura de video

“Nicolás maduro es el presidente del hambre,  de la delincuencia, de la violencia que está en las calles, de la represión y básicamente insisto, maduro es hambre”, así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad, Delsa Solórzano, en entrevista con Venevisión, quien aseguró que en la actualidad ni los afectos al chavismo apoyan la gestión del presidente.

Solórzano pide que sea en los penales más peligrosos del país, por donde se inicie la aplicación de la ley que regula el uso de la telefonía celular e internet en el interior de los recintos penitenciarios.

“Acá la Guardia Nacional sabe perfectamente desde donde se comete la mayor cantidad de crímenes extorsivos, porque las cifras que nosotros manejamos nos han sido suministradas justamente por las unidades de extorsión y secuestro tanto del Cicpc como de la Guardia Nacional”.

La diputada, enfatizó que el país vive bajo un “régimen militar” que reprime a quienes protestan para exigir comida.

“La comida es un derecho humano, y lo que estamos viendo es que ésta alianza cívico-militar para lo único que sirve es para que funcionarios militares agredan a los civiles”, manifestó.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments