Tintori sobre el diferimiento de la audiencia de López: “Quieren detener lo que es indetenible”

Lilian Tintori| Foto: Archivo

Lilian Tintori| Foto: Archivo

La esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, Lilian Tintori rechazó este jueves que la audiencia haya sido diferida por segunda vez ante la falta de conciencia.

Quieren detener lo que es indetenible como lo es la libertad de Leopoldo López, quien es un preso es un preso de conciencia por decir lo que todos pensamos”, expresó Tintori, reseña Caraota Digital.

“Queremos justicia, derechos humanos, comida, seguridad, estabilidad y democracia. Y eso está cerca porque vamos a revocar a Nicolás Maduro y a liberar a mi esposo”.

No somos los únicos que estamos esperando justicia, toda la cola que esa en el Palacio de Justicia está esperando justicia. Vamos a rescatar a Leopoldo López, a los presos políticos y vamos a rescatar la democracia en Venezuela. Estamos muy cerca, esta persecución que nos muestra que Nicolás Maduro nos tiene miedo, un pueblo que los va a revocar”, declaró.

Asimismo, denunció que continúan violando los derechos humanos de Leopoldo López. “Tortura y tratos degradante. Esto es un régimen inhumano que no solo maltrata a los presos políticos sino a todos los venezolanos”, sentenció.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a