Joven con discapacidad visual fue despedida por apoyar el revocatorio (+Video)

Joven con discapacidad fue despedida por firmar por el revocatorio |Captura de video

Joven con discapacidad fue despedida por firmar por el revocatorio |Captura de video

¿NUEVA LISTA TASCÓN?

El Gobierno Nacional se “esfuerza” en declarar que la revolución no discrimina a nadie políticamente, sin embargo  luego del proceso de recolección del 1%, muchos venezolanos han sido despedidos por haber firmado para la activación del Referendo Revocatorio.

Pero, la discriminación ha llegado lejos, una joven con discapacidad visual forma parte de las víctimas de la discriminación política. Pues, la chica firmó por la activación del revocatorio y fue cruelmente despedida.

La joven llamada Greymar Díaz, contó que la acción de firmar fue fustigada por su jefe quien le dijo que “mordiendo la mano que le daba de comer” al apoyar acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Como condición para que Greymar recuperara su empleo le pidieron que retirara la firma del registro electoral. Y debido a la presión y a la necesidad de continuar con su empleo, retiró su firma. Sin embargo, cuando habló con su jefe por segunda vez, éste le reiteró que estaba despedida y que no le sería devuelto su puesto de trabajo. 

Greymar trabajaba atendiendo una Carreta en el parque nacional Waraira Repano.  Y por apoyar el cambio político fue excluida de su trabajo.

La chica hizo un llamado a todas aquellas personas que aun creen en el Gobierno y les pidió que “abrieran los ojos”.

Aquí en video Greymar cuenta su despido:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a