¡ENTÉRATE! Cómo aprender a recibir sexo oral
El orgasmo es una fuente de satisfacción erótica que puede causar una gran sensación de placer al final del acto sexual. Para lograr llegar a este existe varias maneras muy comunes que se deben tomar en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales. El sexo oral sin duda alguna es una de ellas.
¿Por qué te pones nerviosa y no te atreves a disfrutarlo?, que no te dé pena tener un orgasmo, te lo mereces tanto como él. Sigue estos concejos y veras como todo ser más fácil y placentero.
Cierra los ojos y fantasea: En vez de mirar al techo, cierra esos ojos y piensa algo erótico que te haga disfrutar el momento.
Olvídate del sabor y olor: No tienes por qué sentirte avergonzada por tu olor o sabor. Créeme, no hay nada malo, si a él no le gustara no se ofrecería a darte sexo oral.
Dile lo que quieres: No seas tímida, dile exactamente qué quieres y cómo lo quieres
Gime cuando te gusta lo que hace: Si te da pena decirle directamente que lo hace bien, deja que tus sonidos expresen tus sentimientos.
Pon una almohada debajo de ti: coloca una almohada debajo de tus glúteos, veras como un nuevo ángulo pueden cambiar todo.
Apaga las luces: Si te da un poco de pena que él vea tu cuerpo, apaga las luces. De esta forma podrás relajarte, eliminar las inhibiciones y dejarte ir.
Que no te importe si está tardando mucho: No tienes porqué tener estrés por los minutos; deja que todo fluya recuerda que una mujer tarda más en llegar al orgasmo.
Lea también: Alimentos que despiertan tu apetito sexual o lo derrumban