Ministerio Público imputó a dos personas por la masacre de Tumeremo
La masacre de Tumeremo sigue latente para los familiares de las víctimas y para los vecinos de la comunidad, Carlos Alberto Ortíz de 24 años y Wilmer Cayetano Pino de 45 años fueron acusados por el Ministerio Público de ser presuntos responsables de la muerte de al menos 17 personas.
Los fiscales 42º nacional y 15° del segundo circuito del estado Bolívar con sede en Puerto Ordaz, Mervings Ortega y Andreina Martínez, encargados de la investigación del caso, acusaron a Ortíz por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautoría, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales, robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.
Del mismo modo, a Pino fue imputado por los siguientes delitos: porte ilícito de arma de fuego, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.
Ambos delincuentes serán recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, municipio Heres de la referida jurisdicción.
Con información de El Nacional