Tomás Guanipa: El Gobierno pone al frente de los puntos de validación colectivos y activistas para amedrentar

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

“Hay una estrategia montada para evitar que la gente pueda ejercer su derecho, hay máquinas paralizadas, y el tiempo que no están funcionando los operadores no se recupera”, así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa.

El parlamentario señaló este miércoles que a pesar de los “obstáculos” que ha puesto el Consejo Nacional Electoral (CNE), el proceso de validación “ha sido exitoso”.

El dirigente político denunció que “el Gobierno pone al frente de los puntos de validación colectivos y activistas para amedrentar, pero la gente se mantiene allí y no podrán impedir el revocatorio”.

A su juicio como el primer día les “fue bien”, el Poder Electora el segundo día ordenó la “operación morrocoy”, “el CNE debe permitir que las 1.352.052 firmas se pueden validar, pero con las máquinas que pusieron solo lo hacen 400.000”.

Guanipa recordó que el viernes el proceso no tiene cierre ya que “mientras haya gente en las colas” se mantendrá abierto el punto, en este sentido instó a los venezolanos a permanecer en sus puntos porque la oposición “va a garantizar que puedan validar sus firmas”.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments