Vitamina E , perfecta para devolver la juventud a tu piel
La vitamina E es una activo ingrediente que devuelve la salud y vitalidad a tu piel, y todo se lo debe a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células y la piel.
Es el momento para que dejes de atormentarte por las arrugas y la resequedad de tu rostro, pues esta maravillosa vitamina te ayudará a combatir contra el envejecimiento.
Generalmente la vitamina E suele ser ingerida vía oral, sin embargo también puede ser aplicada de forma externa y de este modo obtener mayores beneficios.
Aquí te presentaremos uno tips fáciles para que puedas hacer de la vitamina E un aliado de tu piel.
- Para aprovechar la propiedades de forma directa, puede conseguir las cápsulas de vitamina E, y aplicar el contenido de las misma sobre tu rostro bien limpio antes de irte a dormir.
- Otra forma de aplicar vitamina E en la piel es añadiendo el contenido de las cápsulas de vitamina E directamente en tu crema hidratante o antiedad habitual, de esta manera potenciaras el efecto de la crema para dar salud a tu piel.
- La vitamina E también se puedes utilizarla para hacer mascarillas caseras. Puedes elaborar por ejemplo un facial a base de pepino y vitamina E; Para prepararla, tienes que licuar un pepino sin la piel, con el líquido de dos cápsulas de vitamina E, luego debes aplicar la mezcla sobre el rostro y dejar actuar de 10 a 15.
De cualquier forma que incluyas la vitamina E como tratamiento de belleza, podrás obtener resultados notorios y satisfactorios que devolverá el brillo y vitalidad a tu piel.