Luis José Marcano: Las bolsas del Clap “se venden, no son un regalo”

Ministro Luis Marcano | Foto: Archivo

Ministro José Luis Marcano | Foto: Archivo

Luis José Marcano, ministro para la Comunicación e Información, aseguró que “los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), rinde 5 veces más que cualquier sistema común”.

En entrevista para el programa Diálogo Con… de Televen, el ministro ratificó que el resolver los problemas económicos de los venezolanos ha sido un tema de prioridad para el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Marcano agregó que los Clap son un programa alimenticio “que está solucionando”.

Según el titular, las bolsas de alimentos y otros productos son organizadas teniendo en cuenta la cantidad de personas que viven dentro de una vivienda. Indicó que las bolsas de alimentos “se venden no son un regalo”.

REFERENDO REVOCATORIO

En cuanto al referendo, Marcano expresó que “ellos (la oposición) decidieron alargar” el tiempo para activar el mecanismo constitucional. “Estamos en la obligación de denunciar el gran fraude en el cual ha recurrido”, agregó.

Insistió que en firmas consignadas por la MUD existe fraude.“Aquellas personas que aparecen allí registradas deben verificar y certificar que firmaron” […]”Hemos sido muy respetuosos de la iniciativa política que le da nuestra constitución a la oposición, ¿pero cómo es posible que 11 mil personas fallecidas firmaron?”

En cuanto a los anuncios de diálogo que dio los Estados Unidos, Marcano expresó: “Ojala de parte de los Estados Unidos existiera un trato ordinario”. Enfatizó que “la actitud del gobierno de EE UU ha sido muy mala en comparación al inicio cuando entró a la presidencia Barack Obama”.

A juicio del ministro, el gobierno de los Estados Unidos “mantiene una posición de injerencia”. Agregó que están convencidos que el gobierno de Obama quiere intervenir a Venezuela.

Expresó que la situación actual del dólar es la causa de las colas para adquirir cualquier alimento o producto de primera necesidad, ya que en años anteriores “ingresaban al país, cerca de 3.000 millones de dólares y ahora solo 70 millones”, concluyó.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments