Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo

Jennifer Lawrence es la imagen de la nueva campaña de belleza de Dior

Jennifer Lawrence es la imagen de la nueva campaña de belleza de Dior

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo, según la lista que ha publicado la revista Forbes. La artista estadounidense se ha embolsado un total de 52 millones de dólares en los últimos doce meses y desbanca así a Sandra Bullock, que pasa a ocupar el puesto número 15. La segunda posición en el ránking es para Scarlett Johansson con 35,5 millones y la tercera la ocupa Melissa McCarthy, en cartelera actualmente con la comedia Espías, que ha ganado un total de 23 millones.

Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su actuación en El lado bueno de las cosas, ha cosechado una gran éxito con sus películas, especialmente con la saga de Los juegos del hambre y a sus 25 años los mejores directores de cine se la rifan para que intervenga en sus filmes. David O.Russell, que la dirigió en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana ha vuelto a contar con ella para Joy, biopic deJoy Mangano, empresaria e inventora de la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón. La cinta tiene previsto su estreno para el mes de enero del próximo año.

Por primera vez en su historia, la revista Forbes ha llevado a cabo un análisis de las actrices más importantes y sus ganancias a nivel global.

En el cuarto lugar de la lista aparece el nombre de Bingbing Fan, actriz china de 33 años y una de las más famosas de Asia. Fan saltó a Hollywood gracias a sus apariciones en Iron Man 3 y a la más reciente X-Men: días del futuro pasado interpretando a Blink. Jennifer Aniston se cuela en la quinta posición y le siguen Julia Roberts, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Anne Hathaway y Kristen Stewart.

 

Vía La Vanguardia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a