Trump volvió a instalar el ‘botón para pedir famoso refresco en la Casa Blanca

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a instalar el famoso «botón de la Coca-Cola» en el Despacho Oval, un detalle que se hizo viral durante su primer mandato. 

Este botón, que desapareció durante la presidencia de Joe Biden, ha regresado junto con otros cambios en la decoración de la oficina presidencial. 

Trump es conocido por su gusto por la Coca-Cola light, y este botón le permite pedir su bebida favorita con solo presionarlo. 

“De la nada, de repente presionaba el botón. Sin saber qué hacer los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír”, dijo el digital The Hill sobre sus primeros años en la Casa Blanca. 

Además del botón, Trump ha redecorado el Despacho Oval a su gusto. Sobre la chimenea cuelga ahora un retrato de George Washington, flanqueado por retratos de Alexander Hamilton y Thomas Jefferson.  

También ha vuelto a colocar un busto de Winston Churchill, que había sido retirado durante la administración de Biden. 

La redecoración del Despacho Oval no se limita a los retratos y el botón de la Coca-Cola. Trump ha recuperado también una alfombra de tonos neutros que utilizó en su primer mandato, en lugar de una azul intenso que instaló Biden.  

Además, ha vuelto a colocar las banderas de las distintas ramas de las fuerzas armadas, que también habían sido retiradas por su predecesor. 

Vía caraota
Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments