Las dificultades que ha tenido Ben Affleck en las últimas semanas
El actor y exesposo de la cantante Jennifer López, Ben Affleck, continúa siendo noticias en los medios de comunicación y redes sociales, pero esta vez no por el fin de su amor con la cantante, sino por una visita que realizó el FBI y la policía a su residencia en California.
Visita inesperada
Fueron paparazzi quienes captaron la llegada de las autoridades a la residencia del artista de 52 años, para saber acerca de una investigación que estaban realizando sobre un incidente entre un dron privado con un avión de los bomberos.
TMZ aseguró en un artículo que aunque la situación no tiene que ver con Affleck, las autoridades necesitaban tener algunas declaraciones de los vecinos de la exclusiva residencia. En las fotografías el ganador de dos premios Oscar se muestra un poco tenso y agobiado por la situación.
Incendios
Hace días también se conoció que Ben es uno de los famosos que se ha visto afectado por los incendios en California, Estados Unidos. El inmueble dañado por la llamas es el que compró luego de su separación con Jennifer López en el 2024, ubicada en el Pacific Palisades.
Luego de ser evacuado y resguardarse a salvo junto a su familia, el actor se trasladó al exclusivo barrio de Brentwood, donde fue visto por un vecino y en donde llegaron las autoridades.
Finalmente, se conoció está semana que el también productor y guionista de 52 años, quedó divorciado de López, con quien solo duró dos años de matrimonio.
Vía meridiano