Presentadora de televisión se entera en vivo que su padre falleció
La realidad a la que se enfrentan los periodistas día a día suele tornarse en ocasiones un poco duras. Las malas noticias pueden llegar en el momento menos indicado, tal como le sucedió a Milagros Leiva, una conductora peruana que recibió un terrible anuncio.
Milagros Leiva se quiebra en pantalla
Fue durante una entrevista que realizaba cuando le alertaron lo que había ocurrido con su progenitor. Con la voz entrecortada y muy conmocionada, pidió que pararan con la conversación porque ella tenía que retirarse.
“Doctora, un segundo Rolo, le tengo que pedir mil disculpas. Le ruego que me perdone, no lo he escuchado. Y bueno, es que Rolo, lo voy a decir por qué además la audiencia me quiere mucho”, comentó entre lágrimas.
“A partir de este momento Kike Montenegro queda a cargo, tengo que decirlo, mi papá ha muerto. Y tengo que irme del programa. Lo siento mucho. Por favor, cuida mi lado”, añadió, dándole la batuta a su compañero.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios de fortaleza para ella. “Mis condolencias, Milagros, que descanse en paz, tu amado padre”, “La pérdida de un padre para una hija es un dolor indescriptible”, “Espero tengas las fuerzas necesarias para superar lo que le pasó a tu papá”, escribieron.
Vale mencionar que, el padre de Leiva tenía 95 años y, constantemente la periodista compartía fotografías junto a él en sus plataformas digitales. Horas antes de lo ocurrido, Milagros colocó una imagen del señor, lo que dio a entender que ya para ese momento podría haber estado delicado.
Mientras estaba en vivo en su programa de Willax Televisión, la periodista se enteró que su padre había fallecido, lo que la dejó evidentemente consternada sin poder continuar con sus deberes.
Vía meridiano