Joven cineasta venezolana debuta en Hollywood con “Unspoken Bonds”
El nombre de una venezolana llama la atención en Hollywood. Se trata de Andreína Pérez Aristeiguieta, quien se convierte en la directora más joven del país en dirigir un largometraje en la meca del cine.
Su obra, “Unspoken Bonds”, llegará en abril a las pantallas como “El Silencio que Nos Une” en su versión en español, una historia conmovedora que promete dejar huella este 2025.
Con un equipo pequeño, pero diverso, integrado por talentos de todo el mundo (China, Japón, India, Filipinas, Latinoamérica y EE. UU.), la realizadora venezolana logró dar vida a una historia que aborda temas profundos y universales de los cuales, asegura, “gran parte del mundo se identificará con ellos”.
“Unspoken Bonds”
“Unspoken Bonds” cuenta la historia de Jack, interpretado por Ryder Franco, un adolescente que lucha con problemas de salud mental, llevando a su familia al escrutinio de los servicios sociales.
La trama explora los secretos y las complejidades de las relaciones familiares, con personajes que enfrentan sus propios demonios: Olive (encarnada por Alexia Jeanet Wooten), una adolescente frontal que descubre que sus padres le han ocultado el ataque de pánico de su hermano menor en la escuela.
Ann (Katherine Castro) una madre y celebridad de la industria tecnológica que debe enfrentar sus secretos mejor guardados para proteger a sus hijos y César (Luis José López), el esposo celoso de Ann, quien está atrapado en una mentalidad patriarcal que afecta su matrimonio y a sus hijos.
Por La Verdad