Emily Galaviz responde a las acusaciones por “maltrato” (+Video)
Nuevamente la cantante venezolana, Emily Galaviz, se ve involucrada en un escándalo por redes sociales. En esta ocasión se debe al rechazo de sus seguidores tras haberla visto practicando el coleo, un deporte considerado por muchos como “maltrato animal”.
Asimismo, hace unos días compartió unas imágenes junto a su novio y un caballo, lo que no fue aceptado por muchos y, la publicación se llenó de malos comentarios en su contra.
Frente al revuelo, la intérprete de música llanera se defendió en redes sociales, alegando que, no es coleadora y simplemente es una práctica que le gusta y admira.
Galaviz no acepta las críticas
La cantante de “Va colgando de un hilito” habló sobre los toros coleados que se realizaron recientemente en Carora, estado Lara, evento en el que ella estuvo disfrutando junto a su gente de toda la magia del llano que emanan este tipo de celebraciones.
“Yo soy una aficionada nada más de los toros coleados, yo soy una amante más como muchos, de los toros coleados”, expresó.
En el mismo clip, resaltó que, el género en el que se desarrolla ha estado muy vinculado con este deporte. “Los toros coleados y la música llanera van de la mano”, dijo.
En cuanto a las acusaciones por maltrato animal, la joven de 17 años recordó que, es una práctica que se hace desde hace mucho tiempo. “Yo no voy a opinar allí. El deporte de los toros coleados tiene más de 100 años realizándose”.
Finalmente, ratificó nuevamente que se desarrolla como cantante y no como coleadora, por lo que es una fanática más del coleo. “Mis respetos y mi admiración para todos los coleadores a nivel nacional e internacional”, concluyó.
Vía meridiano