Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo tras 8 años de disputa legal

Oficialmente los actores firmaron su divorcio, solicitado el 19 de septiembre de 2016 por la actriz

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más cotizadas de Hollywood, ambos fueron el centro de atención en cada aparición pública que hacían, sin embargo, luego de un incidente ocurrido en un vuelo privado. Han pasado 8 años desde aquel momento y, no fue hasta el 30 de diciembre de 2024, que las partes llegaron a un acuerdo.

El divorcio de los famosos es un hecho, según informó James Simon, abogado de Jolie por medio de un comunicado. La dura batalla legal dejó “agotada” a la protagonista de “Maléfica”, en un proceso que inició el 19 de septiembre de 2016 cuando interpuso la demanda de divorcio.

“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, dijo su representante legal.

¿Por qué se produjo el divorcio?

En 2016, Angelina Jolie reportó que sufrió de violencia de género mientras viajaba en un vuelo privado junto a sus hijos por parte de su exesposo Brad Pitt, esto habría provocado el divorcio de la pareja. Días más tarde del incidente, la actriz solicitó el divorcio ante los tribunales.

La madre de 6 hijos abandonaron la casa familiar y otras propiedades que compartían con su padre. Las estrellas de Hollywood comparten a Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 19, Shiloh, de 18, y los mellizos Vivienne y Knox, de 16, quienes cortaron relación con Pitt, incluso los mayores se despojaron del apellido paterno.

De acuerdo a James, la reconocida actriz “se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia”.

Acuerdo legal

Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y su familia manteniendo la confidencialidad de todos los documentos judiciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y facilite la rápida resolución de cualquier asunto pendiente”, detalla el comunicado.

“Los padres están comprometidos a actuar como un frente unido para lograr la recuperación y la reunificación”, agregó.

A pesar del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, seguirán viéndose las caras en el Tribunal debido a asuntos como la propiedad del viñedo y bodega francesa que compartían, Château Miraval, valuado en 164 millones de dólares.

Vía meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments