Osvaldo Ríos revela por qué no se casó con Shakira y revela su secreto (+Video)
En 1997, Osvaldo Ríos y Shakira fueron los protagonistas de un fugaz amor cuando ella estaba en el inicio de su carrera musical con solo 20 años, y él 36. Su romance duró apenas un año y, no es hasta después de más de 20 años que el actor mexicano reveló por qué no llegó al altar con la colombiana.
Fue en el podcast de Rodner Figueroa “Cara a Cara”, que el protagonista de “Kassandra” develó detalles inéditos de su amorío, en una conversación sin filtros que permitió conocer más la intimidad de la expareja. Osvaldo acostumbra mantener su vida privada lejos de los reflectores sin ofrecer declaraciones de sus amores, el periodista logró abordar el tema con mucha madurez.
Ríos mencionó que su relación con la barranquillera fue particular, pues trascendió lo atracción física y se enfocó en un vínculo espiritual profundo. También, recordó varios viajes que hizo al lado de la familia de Shakira. “Estuvimos saliendo casi un año… Fuimos a París, a Brasil, a Puerto Rico, fuimos a muchos lugares siempre con su hermano Tonino porque era una familia libanesa muy tradicional”, indicó.
Por su parte, a pesar de la notable diferencia de edades entre sí, el galán de telenovelas se comportó a la altura con su aquel entonces novia. “Yo tenía 36 años y ella 20. Yo fui muy correcto, me porté muy bien”, dijo.
Compromiso sin boda
Osvaldo Ríos confesó que estuvo a punto de casarse con Shakira, sin embargo, algo mucho más fuerte lo frenó a tomar esta decisión a pesar que ambos querían lo mismo. “Queríamos casarnos y todo, pero pensé que no era lo más prudente porque vi lo que venía, y dije: ‘Esta ave tiene que volar bien alto’”, agregó.
“Hay cosas que son imborrables en la vida. Fue una relación que aportó mucho aprendizaje en mi vida, me di cuenta de que puedo tener una pareja y puedo tener una conexión que no tenga que ver con el aspecto físico, sino con el emocional, y disfrutarlo de la misma manera”, finalizó diciendo.
Vía meridiano