Hancock envió una solicitud de amistad al menor más tarde esa noche y los dos comenzaron una conversación que duró varias semanas.
Poco después, el adolescente le mandó una foto de él sin camisa a través de Snapchat. En lugar de poner fin el asunto, la mujer le respondió: “¿Estamos enviándonos fotos medio desnudos ahora?”.
El adolescente respondió: “No sé, ¿verdad?”. “¿Estás tratando de hacer que pierda mi trabajo?”, le habría dicho Hancock.
Ambos intercambiaron fotos de desnudos y videos sexualmente explícitos. Luego, la mujer habría abusado sexualmente del joven en al menos dos oportunidades.
Según el New York Post, uno de los abusos tuvo lugar en uno de los armarios de un aula de la Wellston Public School, durante un almuerzo. En esa oportunidad, Hancock besó y manoseó al alumno.
El escándalo se destapó en noviembre, precisó el superintendente del distrito escolar, Mike Franz, cuando recibieron una denuncia.
A Hancock se le prohibió la entrada al campus y las autoridades de la escuela hicieron una denuncia ante la Justicia.
Como la mujer era la hija del alcalde Paul E. Whitnah, el caso pasó a manos de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, para evitar conflictos de intereses.
La jueza de distrito del condado de Lincoln, Sheila Kirk, sentenció a Hancock a seis años de prisión, tres por cada cargo.
Sin embargo, la acusada solo tendrá que cumplir cuatro años si se adhiere a la sentencia, informó KOKH. Ella también tendrá que registrarse como delincuente sexual.