La historia de los 52 años de amor de Raphael y Natalia Figueroa

En sus más de seis décadas en la música Raphael ha cosechado numerosos triunfos profesionales y personales, como la familia que ha formado junto a la aristócrata Natalia Figueroa, quien en su esposa desde hace más de cincuenta años de casado.

El músico de 81 años de edad y su esposa se conocieron a final de los años 60 en una entrega de premios en el Teatro de Zarzuela. Él en ese momento era la sensación de la industria musical y ella, una nueva estrella del periodismo y la literatura. El padre de Natalia era el marqués de Santo Floro, hijo del conde de Romanones, Agustín de Figueroa, quien no estaba de acuerdo con la relación, motivo por el cual la pareja tuvo que desmentir su noviazgo y toda posible boda.

“Desmiento rumores de boda. Sólo somos buenos amigos”, dijo Raphael en una entrevista con el medio Pueblo.

Sin embargo, el amor que sentían no pudo ocultarse por mucho tiempo, tanto así que contrajeron matrimonio el 14 de julio de 1972 en la iglesia de San Zacarías. En la ceremonia Natalia Figueroa utilizó un vestido de volantes, en representación a España. Posteriormente, llegaron al mundo sus tres hijos, Alejandra ,Manuel Martos y Jacobo, 

«Me di cuenta de que nunca iba a encontrar un hombre mejor que Raphael, que me apoyara, respetara mi trabajo, que me estimulara… que me hiciera sentirme libre», expresó la esposa de Raphael en medio de una conversación con ¡Hola!.

Raphael Y Natalia Figueroa han optado por mantener su relación bajo perfil, aunque no siempre ha sido posible por los amoríos que han tenido sus hijos, como Manuel, quien se casó con la hija del exministro José Bono, Amelia y luego se separaron.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments