Sean “Diddy” Combs visiblemente “demacrado” a tres meses de su arresto
El productor musical, Sean “Diddy” Combs acusado de tráfico sexual, crimen organizado y agresión sexual, compareció el miércoles 18 de diciembre, ante el Tribunal Federal de Manhattan, donde se evidenció su gran cambio físico a tres meses de su arresto.
El magnate del Hip-Hop fue traslada desde el Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, donde permanece recluido desde septiembre, al juzgado de Nueva York para continuar con su caso. Sin embargo, su apariencia física llamó la atención de los medios de comunicación presentes, quienes difundieron que veía “demacrado”.
El rapero, de 55 años, se presentó ante la corte vistiendo un uniforme carcelario color caqui. Sus hijos Christian y Justin fueron visto entrando y saliendo al momento de la sesión, pero, al culminar no dieron ninguna declaración a la prensa.
¿Cómo avanza el caso?
Emily Johnson vocera de la Fiscalía Federal, informó que ciertos detalles del caso no pueden salir a luz mientras trascurre la investigación. Por su parte, el ente judicial anunció que el juicio seguirá pautado para el 05 d mayo de 2025.
El juez Arun Subramanian, está centrado en las llamadas fiestas “freak offs” que realizaba Sean, donde presuntamente se cometían los delitos a trabajadores sexuales hombres y mujeres que fueron obligados a participar bajo coacción. Dichas reuniones han sido tema de conversación, por la participación de ciertas figuras importantes del medio artístico.
Sean “Diddy” Combs ha negado rotundamente los cargos en su contra, tildándolas de “falsas y difamadoras”, su equipo legal también ha afirmado lo que su representado asegura. “Niega enfáticamente cualquier acusación de abuso sexual, incluyendo a menores”.