Donald Trump promete terminar con el cambio de horario en EE.UU. de esta forma
Dentro del conjunto de medidas que planea tomar apenas asuma su próximo mandato, el presidente entrante Donald Trump anunció recientemente mediante sus redes sociales que buscará eliminar el cambio de horario en Estados Unidos, impuesto durante la presidencia de George W. Bush.
En Estados Unidos, la mayoría de los estados están sujetos al cambio de horario por el cual ajustan sus relojes al horario de verano el segundo domingo de marzo y vuelven al horario anterior el primer domingo de noviembre.
A través de su red social, Truth Social, el presidente entrante compartió la intención del partido de eliminar el horario de verano definitivamente. “El Partido Republicano hará todo lo posible para eliminar el horario de verano, que tiene un electorado pequeño pero fuerte, ¡pero no debería! El horario de verano es inconveniente y muy costoso para nuestra nación”, sostuvo.
Anteriormente, el mandatario republicano había sugerido que el horario de verano sea permanente, es decir, que los relojes se mantengan atrasados una hora.
Por El Tiempo