Revelan nuevos detalles en el caso del venezolano que arrolló mortalmente a niña en Houston

Ivory Smith, de siete años, fue asesinada por el migrante venezolano Joel Enrique González Chacín en un accidente por conducir ebrio a altas horas de la noche en el norte de Houston, solo dos meses y medio después de que ICE levantara una orden de detención en su contra, revelaron documentos judiciales.

Fox 26 Houston informó que los registros judiciales revelaron que Chacin había sido puesto previamente bajo otra  custodia de ICE  a principios de este año después de ser arrestado por agredir a un miembro de su familia en junio.

El cargo de agresión grave en su contra terminó siendo reducido a un delito menor y, después de declararse culpable, Chacin fue sentenciado a 113 días de cárcel, que ya había cumplido, y fue liberado ese mismo día. La orden de detención de ICE en su contra también fue levantada ese mismo día por una razón desconocida.

Fox News Digital se comunicó con ICE para averiguar por qué se levantó la orden de detención contra Chacín y aún no recibió respuesta.

Las autoridades confirmaron a Fox News Digital que el migrante de 41 años estaba ebrio cuando  atropelló a Christina Smith y su hija Ivory  a las 2:45 am. La policía dijo que Chacin tomó fotografías de la escena del accidente “en lugar de ayudar” y luego se fue.  Las dos víctimas  estaban a solo unos minutos de su casa.

Vía lapatilla

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments