Greeicy mostró su lado más oscuro con su Yeliana world tour
La noche del viernes 29 de noviembre de 2024, la cantante colombiana Greeicy Rendón, presentó por primera vez en Venezuela su Greeicy Yeliana World Tour en la Cúpula del Poliedro de Caracas.
Cuando eran las 8:48 de la noche, y ya los asistentes al concierto habían empezado a llenar sus puestos, la cantante venezolana Carmen de León subió a la tarima para animar la noche con sus canciones.
La intérprete criolla se paseó por sus temas: Bésame Bonito, Mala Memoria, Consejo de Pana, Mariposas y Pasado.
Yeliana sube a la tarima con su toque de oscuridad y sensualidad
Con ropa negra, botas de cuero, pelo corto, maquillaje oscuro y piercings, la cantante colombiana mostró su alter ego como una mujer ruda, fuerte y con un pasado doloroso.
En el escenario, Greeicy usó a Yeliana para contar su historia, una que a veces viven muchas mujeres.
La interprete colombiana inició su show con el tema Que me quiera y sus fanáticos venezolanos la recibieron con ovaciones y cargados de mucha emoción.
Durante esta faceta y mientras interpretaba sus emociones de una forma, Greeicy se paseó por siete de las nueve canciones de Yeliana, su tercer disco. “Vete”, “Zha”, “I Try For You”, Tal vez”, “Química”, “Lokita” y “Si te hubiera”.
El último tema que cantó como Yeliana fue De a Poco, dónde se despidió del personaje junto a sus bailarinas vestidas con túnicas negras, quienes se mezclaron hasta que ya no se distinguía cuál de ellas era la cantante.
Posteriormente, las luces se apagaron para luego darle paso a Greeicy, quien llegó al escenario para mostrar su lado más dulce y romántico.
Greeicy le brindó a sus fanáticos venezolanos una noche llena de mucho baile
La colombiana llegó a la tarima con su característico pelo lacio, algunas trenzas, falda corta y botas peludas a las 9:55 de la noche.
Ya con su verdadera personalidad, Greeicy saludó por primera vez al público eufórico que la veía en el Poliedro. “Tenía mucho tiempo queriendo visitarlos”, dijo la colombiana de 32 años de edad.
Después de interpretar “Espejo”, canción con la que abrió esta etapa de show, la esposa de Mike Bahía se tomó unos minutos para expresar lo emocionada que estaba de cantar en Venezuela.
“Ahora que estoy parada sobre el escenario y recibo la energía tan increíble que ustedes tienen, entiendo que vale la pena regalarnos este momento tan bonito”, confesó la cantante.
Durante esta faceta del show, Greeicy se paseó por temas de sus dos primeros discos como: “Mas fuerte”, “Los consejos” y “ Ya para qué”.
Cabe destaca que, para las canciones “Zhan”, “Minifalda” y “ Lejos conmigo” se escucharon las voces de Danny Ocean, Juanes y Alejandro Sanz, respectivamente, acompañándola de fondo.
Cuando el espectáculo ya estaba llegando a su fin, después de más de una hora de concierto, sus fanático querían oírla un rato más.
Al finalizas “Los besos son en la boca” Greeicy se despidió y las luces se apagaron. Sin embargo, el público, aún con ganas de más, le pidió otra canción y ella los complació al cerrar la noche con broche de oro al interpretar “Destino”, una canción que originalmente cantan con Nacho.
“Espero que pasen muchos años y nos sigamos encontrando muchas veces más”, dijo Greeicy antes de bajar de la tarima.
Vía 2001