Reapareció chilena que agredió a taxista para pedir perdón a la comunidad venezolana (+Video)
El miércoles 27 de noviembre, con Braulio Jatar Alonso como abogado actuante, Deivis Agüero y Constanza Ruiz suscribieron ante notaría un acuerdo de justicia restaurativa tras las agresiones e insultos xenófobos a bordo del taxi del conductor venezolano, en un hecho grabado y viralizado en redes sociales el pasado jueves 14 de noviembre.
Este acuerdo establece la voluntad de las partes de emitir el siguiente comunicado público:
“Las partes manifiestan que este caso debe ser entendido como un ejemplo que inspire el entendimiento mutuo, el respeto, la justicia y la compasión, pilares fundamentales para la construcción de una sociedad basada en la convivencia pacífica. Este acuerdo busca contribuir a que, en Chile, tanto nacionales como extranjeros, encuentren un entorno libre de violencia, ya sea física, psíquica, verbal o de cualquier índole, sin importar la nacionalidad que ostente una persona.
Asimismo, se declara que este acuerdo de entendimiento y conciliación total y absoluta representa un ejemplo histórico para nuestra sociedad, destacando el compromiso de las partes por promover valores que fortalezcan la unidad y el respeto en el país”.
El acuerdo establece el Reconocimiento de responsabilidad por parte de Constanza, Disculpas públicas y Compromiso de tratamiento profesional.
Este convenio jurídico que ojalá sepamos valorar como comunidad, no incluye el retiro de la denuncia realizada ante la sede de la PDI por Deivis viernes 15 de noviembre”.
No le creo nada!!.
Lo que está es cagada porque recibió amenazas de nuestros compatriotas
Que Dios la perdone