Maduro: “No me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores”

Nicolás Maduro amenaza nuevamente a los opositores

Nicolás Maduro amenaza nuevamente a los opositores

Nicolás Maduro, presidente de la república, manifestó, durante cadena obligatoria de radio y televisión transmitida desde el Palacio de Miraflores, que no le temblaría el pulso para capturar, “ponerle los ganchos” a los provocadores, que en este caso serían los opositores porque al tocar el tema de la violencia que se presentó en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente aseguró que se trató de una provocación de la oposición.

“Siempre que el pueblo se lanza a la calle hay paz. La única forma en que haya paz es que el pueblo se mantenga unido y movilizado en las calles”, dijo el presidente.

Asimismo Maduro criticó las declaraciones de los diputados opositores en la Asamblea Nacional, quienes rechazaban los actos violentos suscitados esta mañana. Para el presidente, la oposición comete asesinatos como el del general Félix Velásquez.

Y a pesar de clima de desespero que está en todo el territorio nacional a causa de la falta de comida, el presidente declaró que Venezuela estaba en paz.  “No podemos caer en las provocaciones de la derecha callejera. Venezuela está en paz y seguirá en paz”.

Nuevamente, Maduro se refirió al presidente de la AN, Henry Ramos Allup de forma peyorativa.  Acusando las declaraciones de Allup en la mañana de este jueves de ser el resultado de lo “podrido” que tiene el alma. Y asimismo argumentó que el opositor había ofendido fuertemente a los oficialistas.

“Que nadie se equivoque. Hay suficiente cupo para los provocadores de la derecha. No me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores”, manifestó el mandatario.

Lea también: Ramos Allup: “No vamos a permitir que nos quiten nuestros derechos”

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments