Tarek William Saab rechazó las agresiones contra Julio Borges

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Tarek William Saab|Foto: Archivo

Este jueves el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges fue agredido violentamente por un grupo de presuntos simpatizantes del Gobierno Nacional de Nicolás Maduro, ante el suceso el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, vía Twitter manifestó su rechazo a las acciones violentas contra el diputado.

 Saab ante el tema de la agresión hacia Borges escribió: “Hemos mantenido y sostendremos que la única vía para dirimir las diferencias políticas o conflictos sociales, es el diálogo”. “Como Institución Nacional de Derechos Humanos solicitamos que dicha agresión sea investigada y sancionada de forma ejemplar”.  Se espera que las investigaciones y las sanciones se realicen y no queden en simple palabrería del Defensor del Pueblo y de los órganos competentes.

Las agresiones contra Borges se suscitaron en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidiera el paso a los opositores. A pesar de que el Gobierno de Nicolás se jacte de ser un gobierno de “paz” recientemente varios simpatizantes del oficialismo se han mostrado violentos y represivos contra aquellos que no esté conforme con las políticas del Ejecutivo.

Lea también: ¡ÚLTIMO MINUTO! Agreden a Julio Borges en los alrededores del CNE

Tuits de Saab:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a