Según el también primer vicepresidente del Psuv, esta persona y su familia está en España. Además, le acusó de «vínculos directos» con Iván Simonovis, Tomás y Juan Pablo Guanipa, María Corina Machado, periodistas y abogados.
«Todos están identificados, pero no voy a decir los nombres para no ponerlos en fuga», adicionó Cabello.
MILITARES Y JUECES TAMBIÉN «INVOLUCRADOS»
El exdiputado aseveró que en las presuntas reuniones con Rincón, participaron también jueces y militares.
«¿Por qué en el tema judicial? Parte del plan era entregar a los detenidos armas y explosivos», agregó. Explicó también que la red contaba con presencia en tres estados, donde actualmente ya están «actuando».
Por este hecho, acotó Cabello, se detuvo a Pedro Velasco Prieto, presidente del Circuito Judicial Penal del estado Zulia; las juezas Maurelys Vilchez y Maryorie Plaza, Francisco Javier Urdaneta y José Gregorio Rondón Muñoz.
Mencionó que Rincón entregó a los «grupos mercenarios» unos 20 millones de euros para financiar operaciones contra Venezuela.
Por otro lado, responsabilizó a Machado, Simonovis y Erik Prince de la delicada situación eléctrica que enfrenta Nueva Esparta.
«Si ellos no descansan, nosotros tampoco vamos a descansar y los vamos a derrotar. Tengan la seguridad, los terroristas no van a poder con este país, no van a poder, será la paz la que va a triunfar», puntualizó Cabello.
Jajaja este tipo debería ser el escritor de dramáticos de Venevisión… Si tiene miedo.. tenga cuidado… No se vaya a orinar de nuevo