Trágico divorcio: Muere pareja al apuñalarse durante una discusión en Carabobo
El asesinato de una pareja se registró en el urbanismo Lago del Prado en Ciudad Alianza, Guacara del estado Carabobo.
Las víctimas quedaron identificadas como Jessika Carolina González Ríos y Luis Jaimes, de 39 años.
Supuestamente, este lunes había salido una sentencia de divorcio que beneficiaba a González, por lo que acudió a su casa junto a la abogada y un cerrajero para cambiar las cerraduras de las puertas de la vivienda, así lo dio a conocer la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta Instagram.
Esa acción habría enfurecido al exesposo, puesto que habría alegado trabajar mucho para tener todos los bienes que tenía y que, al parecer, había perdido tras la separación.
La encerró
Al parecer, Jaimes tomó a su exesposa por un brazo y la encerró en la casa. La discusión se tornó violenta y el hombre buscó un cuchillo para apuñalar a su expareja, contó una fuente policial.
Se presume, que la mujer, en un intento por defenderse, también le habría efectuado una puñalada a Jaimes, cerca del corazón. Afuera de la vivienda permanecía la abogada y el cerrajero.
Los gritos de auxilio de la abogada y del cerrajero alarmaron a los vecinos, quienes salieron para ver lo que ocurría. Sin embargo, la abogada corrió hasta la estación de los Bomberos de Guacara y pidió auxilio. Desafortunadamente, cuando la ayuda llegó ambos estaban muertos.
Quienes los conocieron, aseguraron que Jaimes era un hombre trabajador. No tenían hijos es común.
Vía Noticiaaldia