“Sentíamos que íbamos a morir”: 22 personas quedaron atrapadas en atracción mecánica en California

Casi dos docenas de personas en busca de emociones fuertes se quedaron atrapadas durante más de dos horas en una atracción averiada de un parque de diversiones en California, una situación horrible que dejó a algunos convencidos de que “iban a morir”.

El Sol Spin en Knott’s Berry Farm en Buena Park había comenzado el lunes cuando se detuvo repentinamente, dejando a 22 pasajeros atrapados en la atracción que lanza a las personas en diferentes direcciones hasta seis pisos en el aire, según ABC 7.

“Giró dos veces y cuando llegamos a la cima, se detuvo. Luego se apagó y nos quedamos atrapados allí y comenzamos a entrar en pánico”, dijo Yandel Espinoza, de 14 años, quien se quedó atrapado en la atracción con su hermano y su primo. “Sentíamos que íbamos a morir”.

Ninguno de los involucrados parecía estar atrapado boca abajo.

Sin embargo, la prima de 13 años de Yandel, Jaedyn Cannon, aseguró: “Estábamos en una posición extraña. Estábamos como de costado”.

Los mecánicos del parque finalmente pudieron rescatar a los 22 ciclistas después de aproximadamente dos horas y media, algunos cojeando y otros siendo trasladados en sillas de ruedas.

Por New York Post

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments