Ese día la mujer presentaba un fuerte dolor de cabeza, por lo que el hombre le insistió en que lo acompañara a una de las habitaciones. Posteriormente la acostó y cerró la puerta pese a la negativa de la acompañante de la víctima.
Luego de una hora, la mujer salió de la habitación sin recordar qué fue lo que sucedió allí, no obstante presentaba fuerte dolor en su vientre.
Al llegar a su hogar, la víctima comenzó a presentar dolores en su zona íntima y también sufrió un sangrado, según lo reseñado por el medio Primicia.
EMBARAZO INESPERADO
Tras pasar un mes de la visita, la víctima presentó diversos síntomas que la llevaron a visitar al médico. Allí descubrió que estaba embarazada, a pesar de no haber tenido ningún encuentro sexual reciente.
Por esta razón, la mujer acudió a la vivienda del «espiritista» para confrontarlo, tras recordar su último encuentro.
Sin embargo, el hombre negó haber abusado de ella, al tiempo que le sugirió que se realizara un aborto.
El 8 de julio de ese 2021, la víctima decidió presentar la denuncia ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital trujillana.
Posteriormente el hombre resultó detenido por las autoridades y puesto a la orden del MP.
Durante el juicio, la Fiscalía 12 de Trujillo imputó al hombre por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.