Finalmente, Maduro envió un mensaje a los «fascistas, extremistas y criminales». «Para aquellos que nos subestiman, les digo a todos los fascistas que nos miren, somos de verdad y el pueblo venezolano quiere paz», agregó.
Maduro envió mensaje a Trump
Nicolás Maduro anunció este miércoles que su gobierno pretende crear cárceles de máxima seguridad para recluir a los llamados pranes, como se les conoce a los líderes de las organizaciones criminales que operaban en los peales.
El líder del chavismo aseguró que las fuerzas de seguridad capturaron a 17 pranes a nivel nacional. En tal sentido, Maduro pretende implementar las cárceles de máxima seguridad para «darle régimen y regularidad a todo el sistema penitenciario».
Igual sigue el cobro de vacuna de parte del preso más fuerte que se hace del poder 20 dólares semanal por cada preso y 5 dólares para quienes visiten alos presos y quién no paga es sometido a vejaciones maltrato y incluso le disparan en los pies si no pagan y quienes autorizaron el cobro de vacuna en todos los centros de reclucion y penitenciarios